Endesa crea una comunidad ‘on line’ para promover la eficiencia energética

30 septiembre 2009

Endesa ha puesto en marcha la comunidad ‘on line’ Twenergy (www.twenergy.es), con la que pretende facilitar y fomentar el consumo responsable de la energía mediante la puesta a disposición del cliente de nuevas soluciones y herramientas, anunció en un comunicado.

Twenergy está dirigida a todas las personas que desean comprometerse a impulsar la eficiencia energética. A través de diferentes secciones, los miembros de esta comunidad interactuarán entre sí y aprenderán a consumir la energía de forma responsable, lo que les permitirá ahorrar energía y obtener puntos que podrán canjear por regalos o por votos para el desarrollo de iniciativas solidarias promovidas por distintas ONG.

Twenergy está formada por cuatro secciones diseñadas para facilitar la implicación y participación activa de los usuarios del portal. La primera consiste en un blog llamado Aprende, en el que los internautas podrán leer artículos sobre temas relacionados con la eficiencia energética y aportar su visión y sus comentarios sobre ellos.

Desde la sección Actúa se promoverán mejoras en los comportamientos de consumo de los ciudadanos hacia prácticas más eficientes, a través de una serie de retos que la página propone en función de las características y de los hábitos de cada usuario y que, una vez superados, serán recompensados con la obtención de puntos.

La tercera sección se llama Recoge y está destinada a que los usuarios cambien sus puntos por el apoyo a proyectos solidarios o bien por regalos

Más información: Eleconomista.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: