Siemens Energy logra su mayor pedido de turbinas eólicas en Estados Unidos

22 mayo 2010

Siemens Energy suministrará 149 turbinas de una potencia de 2,3 megavatios a Puget Sound Energy (PSE), la compañía de energía local más antigua del estado de Washington, lo que lo convierte en el mayor pedido de turbinas eólicas que la compañía recibe en Estados Unidos.

El contrato, relacionado con el proyecto ‘Lower Snake River’ que la compañía estadounidense tiene en el condado de Garfield, incluye el suministro, la instalación y la puesta en marcha de 149 turbinas eólicas SWT-2.3-101, así como el servicio durante cinco años.

Con una capacidad de 343 megavatios, el nuevo parque eólico proveerá energía limpia a más de 100.000 hogares en el estado de Washington. Puget Sound Energy tiene opción además de comprar más turbinas 110 SWT-2.3-101 para posteriores fases del proyecto.

El consejero delegado de la división de energías renovables de Siemens Energy, René Umlauft, señaló que este encargo es “un importante paso” para convertir a la compañía en “uno de los dos más importantes proveedores de turbinas eólicas en EEUU”.

Más Información:europapress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: