Gamesa invertirá 370 millones más en parque eólicos

8 junio 2010

El Gobierno de Navarra ha incorporado hoy el proyecto G10X promovido por Gamesa Energía al Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal(PSIS). El gigante energético español espera invertir gracias a ésto 370 millones de euros en nueve parques eólicos navarros.

El proyecto prevé en la zona de Cortes dos parques eólicos, El Valle I+D y Valdenavarro, con 11 y 3 aerogeneradores respectivamente, y en Las Masadas de Caparroso, otro con 7 molinos.

En el Espinar de San Adrián, Azagra y Andosilla se proyectan los parques el Espinar, El Raso y Las Lombas I y II, con 7, 6, 11 y 6 aerogeneradores; y en La Planilla entre Los Arcos, Mendavia y Lazagurría dos parques más, La Planilla y Valdelaguardia, con 8 y 6 molinos.

Asimismo el proyecto incluye líneas eléctricas de alta tensión Cortes-Tudela, Las Masadas-Olite, Las Lombas-Olite, La Planilla y Valdelaguardia-Dicastill, y las subestaciones eléctricas de Cortes (Cortes), Las Masadas (Caparroso), Las Lombas (San Adrián), La Planilla (Lazagurría) y Valdelaguardia (Los Arcos).

Más Información:expansion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: