El consorcio Affirma-Toptec ha adquirido Isofotón

30 junio 2010

La compañía Isofotón ha hecho público un comunicado en el que informa de su adquisición por el consorcio Affirma-Toptec. Se trata de la confirmación oficial de un proceso de compra-venta del que Energías Renovables adelantó a principios de junio (www.energias-renovables.com).

Isofotón ha explicado que el consorcio Affirma-Toptec ha realizado la adquisición “aportando recursos financieros por un total de 50 millones de euros para fortalecer el balance de la compañía. De esta forma culmina con éxito un proceso que inició la compañía con el objetivo de encontrar un inversor sólido que impulsara el proyecto industrial y tecnológico de Isofotón. Esta aportación supone un importante impulso financiero para la compañía que le permitirá afrontar este nuevo proyecto con una fuerte posición financiera, una vez que la compañía está ya libre de deuda bancaria desde el pasado mes de marzo”.

En el mismo comunicado Isofotón asegura que inicia un nuevo proyecto empresarial cuya estrategia comercial se centrará en la expansión internacional de la compañía en nuevos mercados como el mercado asiático y Estados Unidos. Además “seguirá consolidando su posición en mercados clave como Alemania, Italia, España y Francia. La nueva estrategia supondrá un refuerzo industrial cuya hoja de ruta supone aumentar en tres años la capacidad de producción a 500 MW y situar así a Isofotón entre los mayores líderes mundiales del sector fotovoltaico”.

Más Información:energias-renovables

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: