Guascor inicia la construcción de 10,5 MW fotovoltaicos en Italia

19 julio 2010

Guascor, a través de su filial italiana Guascor Solar Italia, ha iniciado la construcción de dos parques solares fotovoltaicos en Sabaudia y Gela (Italia) con una potencia total de 10,5 MW.

La primera planta de 6 MW se sitúa en Sabaudia, Región de Lazio. El parque se ha diseñado mediante estructura fija incorporando un total 28.380 módulos policristalinos que producirán anualmente 8.100.000 kWh/año.

El segundo parque solar fotovoltaico, con una potencia de 4,5 MW, está situado en Gela, Región de Sicilia. La instalación se ha diseñado mediante estructuras fijas que incorporan un total de 16.362 módulos policristalinos con una producción anual de 6.975.000 kWh/año.

Ambos parques estarán terminados y conectados a la red para finales de este año 2010. La estimación de sus promotores es una generación de electricidad equivalente al abastecimiento de 8.649 hogares. Se evitarán el la emisión anual de 9.189 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Guascor está presente en el mercado italiano desde 1998. Dispone actualmente de una cartera de proyectos superior a 70 MW principalmente en el área de Sicilia donde en el año 2009 firmó un acuerdo con la Consejería de Industria del Gobierno de la Región de Sicilia para el desarrollo de 180 MW.

Más Información: Energias-Renovables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: